domingo, 17 de noviembre de 2019

psicología inversa en el amor



La psicología inversa en el amor puede ayudarte a conquistar o a seducir a alguien, enamorar a una persona y hasta reconquistar al que se fue. Veamos cómo podemos hacerlo.




Piensa, por un momento en alguien que estaba interesado en ti, pero a quien nunca le correspondiste. ¿Por qué no lo hiciste? Muy probablemente pensabas que esa persona estaba demasiado interesada y siempre al pendiente, y esto era lo que le restaba atractivo al tema. 




Ahora tú estas en el lado opuesto: lo que debes hacer es que todo el asunto le resulte atractivo a la otra persona.

Pero ¿cómo aplicar estos consejos en el amor? hemos dividido los consejos prácticos en dos secciones: psicología inversa para seducir y psicología inversa para enamorar. 



La psicología inversa para seducir


  • Muestra seguridad y confianza: no hay nada más atractivo que un hombre o una mujer seguro(a) de sí mismo(a). Es muy difícil que una persona tímida y temerosa, que parece asustada y que no es capaz de entablar una conversación con nosotros, nos resulte atractiva. Por el contrario, cuando conocemos a una persona que se muestra segura de sí misma y nos resulta agradable, nos provoca ganas de conocerla más, y el proceso de atracción puede surgir de manera natural.
  • Ni mucho interés ni mucha indiferencia: si logras mostrarte con seguridad y aplomo, lo más probable es que hayas logrado que la otra persona por lo menos se percate de tu presencia. Después tocará mostrarle, con la suficiente sutileza, tu agrado y empatía. Hazle notar que te sientes a gustopero no muestres demasiado interés; no le dejes tan claro que te sientes atraído(a) hacia él (ella). Deja que le cueste un poquito conquistarte. Hazle entrar en el juego de la seducción.
La psicología inversa para enamorar


En este caso nos referimos a una persona con la que tienes una mayor confianza y cercanía. No es una conquista inicial, sino que es probablemente tu pareja, pero crees que sus sentimientos no son iguales a los tuyos, o tal vez es tu ex a quien quieres reconquistar.

De todas maneras, enamorar no es algo muy distinto de seducir, por lo que algunos de los consejos anteriores podrían ser de utilidad, como mostrar seguridad en ti mismo y pasarlo bien en grupo; inclusive mostrar interés en alguien más podría ser una buena alternativa. Pero lo más importante en este caso es lo siguiente:
  • Sorpréndelo(a): muchas veces creemos que ya conocemos a una persona, que sabemos cómo actuará, por eso nos atrapa la rutina y llega la indiferencia. Pero si de pronto haces algo inesperado, algo contrario a lo que él o ella pensaba que harías, llamarás nuevamente su atención, despertarás su curiosidad y con ello su interés.
Si, por ejemplo, eras tú quien siempre llamaba por teléfono, deja de hacerlo. La otra persona acudirá a ti, aunque sea solo para saber qué pasó. Si él o ella están seguros de que le insistirás, le rogarás y estarás pendiente, haz lo contrario; muéstrate ocupado(a) con otras actividades.

REFERENCIAS 

Cómo usar la Psicología INVERSA en el Amor (para enamorar y seducir). (2017, abril 29). Recuperado 11 de noviembre de 2019, de Terapia de Pareja Web website: https://terapiadeparejaweb.com/como-usar-la-psicologia-inversa-en-el-amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿CÓMO APLICAR LA PSICOLOGÍA INVERSA?

La psicología inversa debe de ser aplicada adecuadamente para no perjudicar a las personas. A continuación presentare algunos pasos para l...